Actualización de Identidad de marca de Agromotora Flores, en AMF, Expertos en agronegocios.
Modernizamos, y sintetizamos sus formas básicas, la espiga pasa a ser más geométrica y con mayor peso visual, y la tipografía se cambia por una sin serifas, bold de palo seco, armoniosa pero con peso visual y fuerza*, de fácil legibilidad y reconocimiento.
(* Esto se puede hacer mejor cuando son nombres breves.)
Se utilizó una letra de base que fue modificada en la M para acompañar mejor al isotipo de la espiga, y ganar personalidad.
NAIMING: Agromotora Flores una empresa familiar que comenzó en el año 1930, abarca muchos más servicios y negocios para el campo en la actualidad, por lo que nos quedamos con su sigla AMF como Nombre, más abstracto y abarcativo, pero que a su vez mantiene la identidad.
(ya usaba AMF graficamente por lo que el cambio fue más sutil)
SLOGAN: Expertos en Agronegocios. Se crea un slogan que acompañe a la marca y ayude a comunicar claramente todo lo que abarca.
IDENTIDAD VISUAL: Desarrollo de iconografía por áreas.
REDES SOCIALES: Diseño, definición de contenidos, edición de imágenes y Videos que representen cada servicio con la identidad visual aplicada en cada publicación, para generar mayor reconocimiento de marca y diferenciación.
BRANDING Y POSICIONAMIENTO