Planificar, pautar objetivos, elegir los mejores medios y crear las piezas necesarias para implementar la imagen y comunicación de la marca, no solo aseguran el éxito de la campaña sino que también ayuda a organizar el trabajo, y cumplir con los tiempos que se requieren.
• Conocer su empresa
• Investigar competencia
• Definir Objetivos
• Planificar Acciones
• Definir Piezas
• Selección de medios y proveedores.
• Analizar Resultados
¿Cuantos productos, marcas y servicios se eligen por su imagen antes que por su función?
Cada vez hay mas productos y servicios que compiten y cubren las mismas necesidades.
El diseño y la imagen juegan un papel fundamental para ayudar a diferenciarlos y conquistar al publico objetivo.
• Naiming & Logotipo
• Papelería y Folletería
• Empaques
• Interiorismo – Señalética
• Web y Redes
• Eventos
• e-commerce – campañas digitales
Todo comunica algo: un logo, un empaque, una mención de radio o un video. Generar los contenidos adecuados y mostrarlos con empatía, teniendo en cuenta el publico objetivo de cada campaña, son fundamentales para que los mensajes lleguen claramente y logren la reacción que buscamos.
• Presentaciones Institucionales
• Avisos de Prensa, Radio y TV
• Medios Digitales: Portales y Redes
• Community Management
• Mantenimiento y Estadísticas
Una buena idea mal plasmada, deja de ser buena…
Luego de definidas las piezas de diseño y comunicación, la producción de cada una es lo que determina que el trabajo se vea como lo imaginamos.
Seleccionamos los proveedores, cotizamos y realizamos el seguimiento de impresión, construcción de carteleria, stands o material promocional, así como el pautado en medios.
Realizamos el control de calidad y cumplimiento de los objetivos y tiempos de entrega requeridos en cada campaña.
• Fotografía y Audiovisual
• Stands y Cartelería
• Armado de Originales
• Selección de Proveedores
• Preimpresión y Seguimiento
• Control de Calidad